Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://infotec.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1027/617
El programa México Conectado y su impacto en la educación básica a distancia. Evaluación y pertinencia de instaurar un programa similar en la actualidad | |
Gustavo Rosas García | |
Wendy Aide Godínez Méndez | |
Acceso Abierto | |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual | |
Conectividad Educación Básica Educación a distancia | |
El presente trabajo tiene como objetivo evaluar los modelos y tecnologías de conectividad implementados en México, a través de programas públicos o privados que han promovido el acceso a Internet en aquellos municipios que carecen de este servicio con la finalidad de identificar el modelo más viable que permita el acceso a la educación básica a distancia. Esta evaluación se efectúa mediante el comparativo de casos de éxito que a través de dicho modelo haya beneficiado al mayor número de personas y/o comunidades proveyéndolas con el acceso al servicio de Internet y/o a las tecnologías de información y comunicación. | |
INFOTEC Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación | |
19-06-2023 | |
Trabajo de grado, maestría | |
Español | |
Empresas Estudiantes Investigadores Maestros Público en general | |
Rosas García, Gustavo. (2023). El programa México Conectado y su impacto en la educación básica a distancia. Evaluación y pertinencia de instaurar un programa similar en la actualidad. INFOTEC Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación, Ciudad de México. | |
TECNOLOGÍA DE LAS TELECOMUNICACIONES | |
Versión publicada | |
publishedVersion - Versión publicada | |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Regulación y Competencia Económica de las Telecomunicaciones |
Cargar archivos:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
INFOTEC_MRCET_GRG_27092023.pdf.pdf | 3.17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |