Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://infotec.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1027/617
El programa México Conectado y su impacto en la educación básica a distancia. Evaluación y pertinencia de instaurar un programa similar en la actualidad
Gustavo Rosas García
Wendy Aide Godínez Méndez
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial-CompartirIgual
Conectividad
Educación Básica
Educación a distancia
El presente trabajo tiene como objetivo evaluar los modelos y tecnologías de conectividad implementados en México, a través de programas públicos o privados que han promovido el acceso a Internet en aquellos municipios que carecen de este servicio con la finalidad de identificar el modelo más viable que permita el acceso a la educación básica a distancia. Esta evaluación se efectúa mediante el comparativo de casos de éxito que a través de dicho modelo haya beneficiado al mayor número de personas y/o comunidades proveyéndolas con el acceso al servicio de Internet y/o a las tecnologías de información y comunicación.
INFOTEC Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación
19-06-2023
Trabajo de grado, maestría
Español
Empresas
Estudiantes
Investigadores
Maestros
Público en general
Rosas García, Gustavo. (2023). El programa México Conectado y su impacto en la educación básica a distancia. Evaluación y pertinencia de instaurar un programa similar en la actualidad. INFOTEC Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación, Ciudad de México.
TECNOLOGÍA DE LAS TELECOMUNICACIONES
Versión publicada
publishedVersion - Versión publicada
Aparece en las colecciones: Maestría en Regulación y Competencia Económica de las Telecomunicaciones

Cargar archivos:


Fichero Tamaño Formato  
INFOTEC_MRCET_GRG_27092023.pdf.pdf3.17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir