Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://infotec.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1027/381
Implementación del sistema de indicadores de desempeño de los Centros CONACYT
MIGUEL ANGEL MARTINEZ LARA
MARIO ALEJANDRO ARELLANO MORALES
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial-CompartirIgual
Política pública
Datos estadísticos
Tecnologías de la información y comunicación
El objetivo principal de este documento es dejar testimonio de cómo se logró la implementación de un Sistema de Indicadores que permitió a las instituciones globalizadoras (SHCP y SFP) y al mismo CONACYT contar con información pertinente y oportuna para poder en, su caso, evaluar el desempeño de los Centros Públicos de Investigación coordinados por el CONACYT. En el capítulo 1 se presenta la metodología y los objetivos de la investigación. En el capítulo 2 se muestra el contexto general de los Centros Públicos de Investigación CONACYT. En el capítulo 3 se describe el Convenio de Administración por Resultados (CAR) y sus anexos como instrumento jurídico en el cual se establece la relación de los CPIs con la Administración Pública Federal (APF). En el capítulo 4 se describe el Sistema de Indicadores CAR, así como el manual que se originó. En el capitulo 5 se emiten las conclusiones a las que se llegó sobre el uso del Sistema de Indicadores CAR.
INFOTEC Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación
2019
Trabajo de grado, maestría
Español
Miguel Ángel Martínez Lara, 2019. Implementación del sistema de indicadores de desempeño de los Centros CONACYT. INFOTEC Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación, Ciudad de México.
OTRAS
Versión publicada
publishedVersion - Versión publicada
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Innovación de las Tecnologías de Información y Comunicación

Cargar archivos:


Fichero Tamaño Formato  
INFOTEC_MGITIC_MAML_18012020.pdf1.59 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir