Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://infotec.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1027/798
Reporte final de estancia profesional
Ricardo Andrade San Pedro
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial-CompartirIgual
Centro de datos
A continuación se muestra el concentrado de mis actividades realizadas en la Escuela Primaria Alfredo V. Bonfil Turno matutino. Si bien en su momento consideré realizar mi estancia profesional en la empresa en la cual actualmente trabajo (Braxem Networks), al final decidí realizarla en la escuela Primaria. La razón fue simple: el uso de sus TICs estaba prácticamente abandonado y sin mantenimiento. Sin embargo, esto no era por negligencia o falta de interés de los docentes, sino por la falta de entrenamiento en estas herramientas. Mi intención desde el principio fue contribuir lo más que pudiera a la sociedad con mis conocimientos que he ganado a lo largo de estos años estudiando mi TSU y mi práctica profesional en mi empleo actual. Espero poder haber contribuido un poco en esta estancia. El hecho de ver que mi trabajo haya aportado la más mínima mejora a la comunidad estudiantil de la primaria me llena de esperanza y orgullo en haber estudiado algo con utilidad palpable hacia la sociedad.
INFOTEC Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación
25-04-2025
Reporte
Español
Estudiantes
Maestros
Público en general
Andrade San Pedro, Ricardo. (2025). Reporte final de estancia profesional. INFOTEC Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación, Ciudad de México.
TECNOLOGÍA DE LAS TELECOMUNICACIONES
Versión publicada
publishedVersion - Versión publicada
Aparece en las colecciones: TSU Operación de Centro de Datos

Cargar archivos:


Fichero Tamaño Formato  
TESTADO_INFOTEC_TSU_DATOS_RASP_25042025.pdf797.36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir