Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://infotec.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1027/649
Contratos de trabajo para jugadores profesionales de eSports del videojuego League of Legends: wild rift y su importancia en la industria | |
Carlos Vicente Quezada García | |
Acceso Abierto | |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual | |
Contratos eSports Gaming house Propiedad intelectual | |
El presente trabajo tiene por objetivo general analizar y comprender el papel que juegan los contratos para jugadores de eSports del videojuego League of Legends: wild rift en el servidor de Latinoamérica Norte (lAN) y la forma en la que su aplicación contribuye al desarrollo de la industria de los deportes electrónicos. Las problemáticas principales son la falta de regulación específica en materia de deportes electrónicos y la ausencia de contratos de prestación de servicios para jugadores en servidor (LAN) lo que ha propiciado que muchos jugadores profesionales de wild rift sean vulnerados en su esfera jurídica. | |
INFOTEC Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación | |
2023-11 | |
Trabajo de grado, maestría | |
Español | |
Administradores Empresas Estudiantes Maestros Otros Público en general | |
Quezada García, Carlos Vicente. (2023). Contratos de trabajo para jugadores profesionales de eSports del videojuego League of Legends: wild rift y su importancia en la industria. INFOTEC Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación, Ciudad de México. | |
TECNOLOGÍA DE LAS TELECOMUNICACIONES | |
Versión publicada | |
publishedVersion - Versión publicada | |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Derecho de las Tecnologías de Información y Comunicación |
Cargar archivos:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
INFOTEC_MDTIC_CVQG_13032024.pdf | 923.27 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |