Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://infotec.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1027/634
Gestión de proyectos de TIC en Sinersystech con metodología de desarrollo DevOps
Juan Carlos Espino Ortega
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial-CompartirIgual
Gestión de proyectos
Metodología de gestión de proyectos
DevOps
La gestión de proyectos de TIC suele volverse caótica cuando no existe una metodología, con la suficiente madurez, de desarrollo, seguimiento y tampoco las herramientas necesarias para dar seguimiento a las actividades que se realizan en todas las etapas del proyecto. En este artículo abordaremos el uso de la metodología DevOps, así como las aplicaciones de software que pueden soportar el uso de esta para dar seguimiento al desarrollo de los proyectos de TIC en Sinersystech, se realiza revisión de estado del arte, se desarrolla cuestionario con un enfoque cualitativo para entender la situación actual de la empresa y para concluir se documentan las herramientas que nos pueden apoyar en los procesos de desarrollo de software dentro de la empresa adoptando la metodología de desarrollo DevOps, los beneficios de la integración de esta en todas las etapas del desarrollo optimizando, costos, tiempos de entrega y resultado hacia los clientes.
INFOTEC Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación
2023-10
Trabajo de grado, maestría
Español
Administradores
Empresas
Estudiantes
Investigadores
Maestros
Otros
Espino Ortega, Juan Carlos. (2023). Gestión de proyectos de TIC en Sinersystech con metodología de desarrollo DevOps. INFOTEC Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación, Ciudad de México.
TECNOLOGÍA DE LAS TELECOMUNICACIONES
Versión publicada
publishedVersion - Versión publicada
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Innovación de las Tecnologías de Información y Comunicación

Cargar archivos:


Fichero Tamaño Formato  
INFOTEC_MGITIC_JEO_22022024.pdf954.51 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir