Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://infotec.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1027/589
Políticas públicas para la I4.0 y la sostenibilidad
Héctor Edgar Buenrostro Mercado
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Desarrollo sustentable
Tecnología de la información--Aspectos económicos.
Industria 4.0
Políticas públicas
El presente proyecto intenta abonar en la búsqueda de soluciones desde una perspectiva de políticas públicas, a través de establecer las vinculaciones entre la Industria 4.0 y las metas contenidas en los Objetivos del Desarrollo Sostenible, para disponer de elementos para el diseño e implementación de políticas orientadas a la digitalización de la producción con un enfoque de sostenibilidad en las pymes nacionales. Para ello, se hace una revisión de los diferentes esfuerzos presentados a nivel internacional que se orientan a impulsar tanto a la digitalización de la producción, así como a la sostenibilidad, para generar una propuesta que sea aplicable a las condiciones nacionales y como un trabajo semilla para futuras investigaciones.
INFOTEC Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación
01-01-2023
Protocolo de investigación
Español
Buenrostro Mercado, Héctor Edgar. (2023). Políticas públicas para la I4.0 y la sostenibilidad. INFOTEC Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación.
OTRAS
Versión publicada
publishedVersion - Versión publicada
Aparece en las colecciones: Estudios vigentes

Cargar archivos:


Fichero Tamaño Formato  
Dr_Edgar_Buenrostro-Proyecto_2023.pdf372.91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir