Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://infotec.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1027/481
REDES SOCIALES Y PROCESOS ELECTORALES: EL AVANCE DE LAS E-CAMPAÑAS ELECTORALES EN MÉXICO
Efrén González Dorantes
Héctor Edgar Buenrostro Mercado
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial-CompartirIgual
Redes sociales
Procesos
Política pública
El uso de las redes sociales en materia de marketing político se han sumado a los medios tradicionales autorizados en la normatividad electoral, esta investigación parte entre otros aspectos, las impugnaciones presentadas, directamente puntualizadas en la inconformidad de la información emitida en dichas plataformas digitales, donde se expresan mensajes de diferente índole y propiamente a la inducción al voto a favor de un partido político, esto ha llevado a debatir su consideración como una herramienta que se utiliza aprovechando las lagunas legales presentes en los reglamentos actuales. Desarrollar e implementar un registro preciso de las cuentas o usuarios designados para cada plataforma utilizada en las contiendas, facilita el monitoreo de estos medios de información electrónicos emergentes.
SOLUCIÓN ESTRATÉGICA EMPRESARIAL Que para obtener el grado de MAESTRO EN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN
INFOTEC Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación
2021-01
Trabajo de grado, maestría
Español
Efrén González Dorantes, 2021, Redes sociales Y Procesos Electorales: El avance de las e-campañas electorales en México, INFOTEC Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación, Ciudad de México
CIENCIAS TECNOLÓGICAS
Versión publicada
publishedVersion - Versión publicada
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección Estratégica de Tecnologías de la Información y Comunicación

Cargar archivos:


Fichero Tamaño Formato  
INFOTEC_MDETIC_EGD_19042021.pdf2.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir