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Diseño e implementación de un asistente virtual (chatbot) para ofrecer atención a los clientes de una aerolinea mexicana por medio de sus canales conversacionales
Fabricio Andrei Garibay Ornelas
RODRIGO ARMANDO GUERRERO CASTRO
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial-CompartirIgual
Innovación tecnológica
Gestión de empresas
Infraestructura tecnológica
El presente trabajo explica el proceso de diseño e implementación de un proyecto laboral, que consiste en el desarrollo de un chatbot para ofrecer atención a los clientes de Club Premier, por medio de sus canales conversacionales en las redes. En adición, se exponen las aplicaciones del campo de estudio de la inteligencia artificial para satisfacer necesidades comunicativas de las organizaciones empresariales, así como identificar las principales necesidades y áreas de oportunidad, con respecto a la interacción con sus clientes. Finalmente, se describe el proceso para fortalecer la interacción de la empresa con sus clientes, por medio del diseño e implementación de un asistente virtual en Facebook, WhatsApp y Web. Implementación de un proyecto laboral
INFOTEC Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación
2020-05
Trabajo de grado, maestría
Español
Fabricio Andrei Garibay Ornelas, 2020. Diseño e implementación de un asistente virtual (chatbot) para ofrecer atención a los clientes de una aerolinea mexicana por medio de sus canales conversacionales. INFOTEC Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación, Ciudad de México.
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Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Innovación de las Tecnologías de Información y Comunicación

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