Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://infotec.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1027/338
Análisis del consumo de telefonía móvil en México, bajo la perspectiva de economía conductual
Guillermo Arturo García Ramírez
Héctor Edgar Buenrostro Mercado
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial-CompartirIgual
Telefonía
Regulación de laa comunicación
Economía conductual
El objetivo de esta investigación aplicada es examinar, desde la perspectiva de la economía conductual, cuáles son los factores de comportamiento que podrían estar influyendo en la toma de decisiones de los consumidores del mercado de telefonía móvil. De esta manera el problema de investigación de este trabajo es responder a la cuestión de las posibles razones conductuales del por qué la mayoría de los consumidores de este mercado consumen el esquema tarifario más caro.
Investigación aplicada
Investigación aplicada
INFOTEC Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación
2019
Trabajo de grado, maestría
Español
Público en general
Guillermo Arturo García Ramírez, 2019. Análisis del consumo de telefonía móvil en México, bajo la perspectiva de economía conductual. INFOTEC Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación, Ciudad de México.
OTRAS
Versión publicada
publishedVersion - Versión publicada
Aparece en las colecciones: Maestría en Regulación y Competencia Económica de las Telecomunicaciones

Cargar archivos:


Fichero Tamaño Formato  
INFOTEC_MRCET_GAGR_10102019.pdf1.32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir