Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://infotec.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1027/330
El corredor público como prestador de servicios de certificación (en la digitalización documental y comunicaciones electrónicas certificadas)
Julio Alejandro Durán Gómez
OLIVIA ANDREA MENDOZA ENRIQUEZ
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Digitalización
Corredores públicos
Comercio electrónico
El imperativo científico es muy claro, si la teoría sugiere que con algún determinado experimento es posible obtener el resultado buscado por el científico, que no quepa duda, en algún lugar del mundo uno o más científicos realizarán dicho experimento sin importar si éste resulta inmoral, antiético, antisocial, antipolítico o potencialmente dañino para algunas o muchas personas en uno o varios países. De tal manera que, por su parte, “el Imperativo Tecnológico”1, es el resultado de la suma del poder económico, el poder científico y desarrollo tecnológico con una necesidad (real o creada) que provoque una eficiencia de capital.
Solución estratégica empresarial
INFOTEC Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación
2019
Trabajo de grado, maestría
Español
Bibliotecarios
Investigadores
Público en general
Julio Alejandro Durán Gómez, 2019. El corredor público como prestador de servicios de certificación (en la digitalización documental y comunicaciones electrónicas certificadas). INFOTEC Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación, Ciudad de México.
OTRAS
Versión publicada
publishedVersion - Versión publicada
Aparece en las colecciones: Maestría en Derecho de las Tecnologías de Información y Comunicación

Cargar archivos:


Fichero Descripción Tamaño Formato  
INFOTEC_MDTIC_JADG_06092019.pdfINFOTEC_MDTIC_JADG_060920192.15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir