Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://infotec.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1027/327
Elementos para una metodología de gestión de identidad digital en la empresa
Clemencia Olivares
Héctor Edgar Buenrostro Mercado
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial-CompartirIgual
Tecnologías de la información y comunicación
Gestión de empresas
Identidad
El objetivo de este trabajo es proponer una Identidad Digital que se aplique a las Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES) mexicanas, incorporando los elementos técnicos y normativos aplicables al caso nacional, ya que las soluciones actuales no contemplan estos elementos. La Identidad Digital puede adecuarse a los estándares internacionales proponiendo un enfoque de innovación en la gestión de la información, al apoyarse en el uso de tecnologías de información, a través de la revisión bibliográfica de los estudios de caso que se han realizado en México y otros países. La propuesta está orientada a vincular a los individuos con una identidad digital en el sector privado para que ésta pueda ser aplicable a otros ámbitos como el sector público y de comercio.
Solución estratégica empresarial
INFOTEC Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación
2019
Trabajo de grado, maestría
Español
Público en general
Clemencia Erika Olivares Torrijos, 2019. Elementos para una metodología de gestión de identidad en la empresa. INFOTEC Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación, Ciudad de México.
OTRAS
Versión publicada
publishedVersion - Versión publicada
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Innovación de las Tecnologías de Información y Comunicación

Cargar archivos:


Fichero Descripción Tamaño Formato  
INFOTEC_MGTIC_CEOT_10102019.pdfINFOTEC_MGTIC_CEOT_10102019886.56 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir