Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://infotec.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1027/317
Guía para el registro de software del gobierno ante el INDAUTOR
TONATIUT ALEJANDRO RIOS DIEGUEZ
EVELYN TELLEZ CARVAJAL
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial-CompartirIgual
Derechos de autor
Administración pública
Software
Esta guía es propuesta como instrumento administrativo obligatorio, para que toda servidora y servidor público que desarrolle un software para el gobierno federal mexicano sepa cómo registrarlo ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor (INDAUTOR). Asimismo, la presente guía, podría ser utilizada como una herramienta de apoyo para que las y los funcionarios entiendan de una manera sencilla, todo lo que implica el registro. La guía se trata de un trabajo de compilación, resultado de haber identificado, una serie de procesos y pasos a seguir que establecen las normas del derecho de autor en México; abordando también, algunas áreas de oportunidad que se pudieron detectar gracias a un análisis realizado por el autor desde su experiencia en la Administración Pública Federal.
Reporte analítico de experiencia laboral
INFOTEC Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación
2018
Trabajo de grado, maestría
Español
Bibliotecarios
Investigadores
Público en general
Tonatiut Alejandro Ríos Diéguez, 2018. Guía para el registro de software del gobierno ante el INDAUTOR. INFOTEC Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación, Ciudad de México.
OTRAS
Versión publicada
publishedVersion - Versión publicada
Aparece en las colecciones: Maestría en Derecho de las Tecnologías de Información y Comunicación

Cargar archivos:


Fichero Descripción Tamaño Formato  
INFOTEC_MDTIC_TARD_18102019.pdfINFOTEC_MDTIC_TARD_181020198.81 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir