Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://infotec.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1027/303
La gestión del conocimiento en la Oficina de Transferencia de Conocimiento de INFOTEC
Jonathan Gómez
VALENTINO MORALES LOPEZ
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial-CompartirIgual
Innovación
Tecnologías de la información y comunicación
Transferencia de conocimientos
Fortalecer la ventaja competitiva de las empresas a través de la innovación es una tendencia mundial en la que cada vez más las economías medianas y menor dimensión se incorporan. Las Oficinas de Transferencia de Conocimiento (OTC) actúan como entes vinculadores, y a su vez catalizadores, de las necesidad de la industria y la oferta de conocimiento de la academia. En la presente tesis, se concentra proponer una gestión del conocimiento para la OTC de INFOTEC que le guíe en la ejecución de tareas y favorezca la comunicación tanto del personal que actualmente se desempeña como de aquel de reciente ingreso. De tal forma que la OTC de INFOTEC no sea vulnerable ante la baja de capital humano clave y cuente con las herramientas para facilitar la continuidad y éxito de su labor hacia con la academia y empresas.
INFOTEC Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación
2017
Trabajo de grado, maestría
Español
Público en general
Jonathan Gómez Ceballos, 2017. La gestión del conocimiento en la Oficina de Transferencia de Conocimineto de INFOTEC. INFOTEC Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación, Ciudad de México.
OTRAS
Versión publicada
publishedVersion - Versión publicada
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Innovación de las Tecnologías de Información y Comunicación

Cargar archivos:


Fichero Descripción Tamaño Formato  
INFOTEC_MGTIC_JGC_23102019.pdfINFOTEC_MGTIC_JGC_231020191.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir