Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://infotec.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1027/253
Perfil de Innovación del departamento de Tecnología de Información en una compañía de seguros
Mariana Lizbeth Dominguez Paredes
JORGE LUIS ROJAS ARCE
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial-CompartirIgual
Tecnologías de la información y comunicación
Innovación
Gestión de empresas
Una herramienta para fortalecer la transformación de una organización de Tecnologías de Información, se plantea la identificación del Perfil de Innovación, el cual evalúa en distintas perspectivas las actividades, estructuras, procesos, comportamientos que se requieren dominar para convertirse en el puente de innovación de la organización. El presente proyecto pretende definir dicho perfil en una compañía de seguros: 1) Ejecutar un análisis de proyectos de innovación tecnológica, coordinados e implementados por el área de TI en una Compañía de Seguros, en los que se profundizará en las actividades y resultados obtenidos durante el proceso de adopción. 2) Aplicar cuestionarios sobre puntos clave de la innovación dentro del área de TI, esto con el objetivo de identificar el perfil de innovación actual de la organización y poder así definir líneas de acción que permitan acercarse al perfil deseado, que apoye a la estrategia y modelo de negocio de la organización.
Propuesta de intervención
INFOTEC Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación
2018
Trabajo de grado, maestría
Español
Bibliotecarios
Investigadores
Público en general
Mariana Lizbeth Dominguez Paredes, 2018. Perfil de innovación del departamento de tecnología de información en una compañia de seguros. INFOTEC Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación, Ciudad de México.
OTRAS
Versión publicada
publishedVersion - Versión publicada
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Innovación de las Tecnologías de Información y Comunicación

Cargar archivos:


Fichero Descripción Tamaño Formato  
INFOTEC_MGTIC_MLDP_19112019.pdfINFOTEC_MGTIC_MLDP_191120192.93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir