Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://infotec.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1027/252
Sistema de monitoreo, telemetría y telecontrol MTT-SS17
Iraam Antonio López Salas
Elio Atenógenes Villaseñor García
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial-CompartirIgual
Telemetría
Ingeniería electrónica
Sistemas embebidos
El sistema de monitoreo, telemetría y telecontrol MTT-SS17**, consiste en una serie de sensores con conectividad vía WiFi, que tiene la finalidad de medir y monitorear variables ambientales como temperatura, humedad y presión barométrica, entre otras y enviar comandos de control, que pueden utilizarse para sistemas como iluminación y ahorro de energía, etc. Estos módulos cuentan con entradas analógicas, E/S digitales y PWM completamente configurables desde un portal WEB, y son capaces de interconectarse con otros módulos similares para formar redes de tráfico de datos. E objetivo de este proyecto es diseñar un sistema de monitoreo, telemetría y telecontrol que pueda formar redes de datos y sea capaz de conectarse al web service de UBIDOTS, con el fin de transferir información de forma bidireccional desde los puntos de medición hasta el portal web mencionado, a fin de tener la capacidad de concentrar los datos generados por la red de sensores para su análisis, además de tener la capacidad de controlar diferentes tipos de cargas.
Implementación de un proyecto laboral
INFOTEC Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación
2018
Trabajo de grado, maestría
Español
Público en general
Iraam Antonio López Salas, 2018. Sistema de monitoreo, telemetría y telecontrol MTT-SS17. INFOTEC Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación, Aguascalientes.
APLICACIONES ELÉCTRICAS
Aparece en las colecciones: Maestría en Sistemas Embebidos

Cargar archivos:


Fichero Descripción Tamaño Formato  
INFOTEC_MSE_IALS_26092019.pdfINFOTEC_MSE_IALS_260920192.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir