Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://infotec.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1027/246
Creación y evolución del modelo de valor y madurez de gobierno digital MVMGD
Carlos Alberto Ricaño Alcalá
Héctor Edgar Buenrostro Mercado
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial-CompartirIgual
Tecnologías de la información y comunicación
Gobierno electrónico
Procesos
El Gobierno Digital, también conocido como Gobierno Electrónico o e-Gobierno no sólo es un concepto que promueve el uso intensivo de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC). Como parte del e-Gobierno se identifican acciones e iniciativas que se han adoptado para impulsar la transformación de las instituciones públicas en lo particular y del gobierno en lo general. El uso cada vez más extendido de las TIC en las instituciones gubernamentales ha crecido significativamente en los últimos años y sin duda es un componente muy significativo en las actuales estrategias de los gobiernos en su camino a la modernización. El propósito del presente reporte es la evaluación de los ejercicios que el gobierno federal en México ha realizado desde el año 2010 a la fecha en cuanto a la medición de la evolución del e-Gobierno, medido a través de la madurez con que se gestionan las TIC, los presupuestos que anualmente se asignan y el Valor Público generado.
Reporte analítico de experiencia laboral
INFOTEC Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación
2018
Trabajo de grado, maestría
Español
Bibliotecarios
Investigadores
Público en general
Carlos Alberto Ricaño Alcalá, 2019. Creación y evolución del modelo de valor y madurez de Gobierno digital. INFOTEC Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación, Ciudad de México.
OTRAS
Versión publicada
publishedVersion - Versión publicada
Aparece en las colecciones: Maestría en Dirección Estratégica de Tecnologías de la Información y Comunicación

Cargar archivos:


Fichero Descripción Tamaño Formato  
INFOTEC_MDETIC_CARA_07112019.pdfINFOTEC_MDETIC_CARA_071120195.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir