Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://infotec.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1027/179
Selección de nichos de mercado en las TIC: el caso de Sinersys Technologies
Sergio Aguilera Malanche
Valentino Morales López
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Tecnologías de Información y Comunicación
La competencia estratégica es el proceso en el que una empresa descubre nuevas posiciones en el mercado que aseguran la lealtad de sus clientes o la captación de nuevos. Estos posicionamientos estratégicos no suelen ser visibles; para identificarlos, se necesita creatividad y un trabajo sistematizado. Por su parte, la competitividad es la capacidad de una organización para enfrentarse exitosamente al mercado con su infraestructura actual y, al mismo tiempo, para enfocarse a los cambios futuros, permitiéndole posicionarse ―conforme a los requerimientos de sus clientes― con una velocidad mayor que la de sus competidores. Por tanto, la organización debe dar prioridad a los cambios estratégicos, para adaptarse a esta dinámica, de manera satisfactoria.
Maestría en Gestión de Innovación de las Tecnologías de Información y Comunicación
Fondo de Información y Documentación para la Industria INFOTEC
2012
Tesis de maestría
Español
Investigadores
INGENIERÍA Y TECNOLOGÍA
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación

Cargar archivos:


Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis_SAM_09_revisión_final.pdf1.16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir