Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://infotec.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1027/169
Proceso de aprendizaje y conservación del conocimiento para la DADT
jose ignacio corella luna
VALENTINO MORALES LOPEZ
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial-CompartirIgual
Tecnologías de la información y comunicación
Gestión del conocimiento
Documentación
El propósito de este documento será desarrollar un proceso de aprendizaje para la Dirección Adjunta de Desarrollo Tecnológico (DADT), que se desarrolle con base en modelos de aprendizaje individual, organizacional, de administración del conocimiento y con enfoque en el desarrollo organizacional, y que haga uso de las tecnologías de la información, cuyo papel es clave debido a varios factores como son: Las grandes cantidades de información que puede almacenarse, la facilidad de acceso a la información, la versatilidad de poder programar un ambiente agradable y didáctico, etc. Al desarrollar este proceso de aprendizaje, se busca contribuir al proceso del desarrollo organizacional, y el uso de las TI´s permitirá ayudar a cubrir una 2 necesidad básica para INFOTEC que es el generar y compartir información, ya que uno de los males que sufre la organización y que no es exclusivo de ella, es la fuga de capital humano; el cual constantemente busca mejores opciones de crecimiento personal y profesional, pero que al marcharse puede dejar un hueco en la institución.
Proyecto integrador
INFOTEC Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación
2017
Trabajo de grado, maestría
Español
Público en general
José Ignacio Corella Luna, 2017. Proceso de aprendizaje y conservación del conocimiento para la DADT. INFOTEC Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación, Ciudad de México.
OTRAS ESPECIALIDADES TECNOLÓGICAS
Versión publicada
publishedVersion - Versión publicada
10-10-2019
Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Innovación de las Tecnologías de Información y Comunicación

Cargar archivos:


Fichero Descripción Tamaño Formato  
INFOTEC_MGTIC_JICL_10102019.pdfINFOTEC_MGTIC_JICL_101020191.39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir