Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://infotec.repositorioinstitucional.mx/jspui/handle/1027/126
Diagnóstico y propuesta de mejora en procesos de un sistema de gestión gubernamental: Caso sistema para la evaluación de resultados de los organos de vigilancia y control
Propuesta de intervención
María Isabel Escoto Velázquez
JOSÉ ALBERTO REYES RAMÍREZ
Acceso Abierto
Atribución-NoComercial-SinDerivadas
Procesamiento de la información
La Secretaría de la Función Pública (SFP), como dependencia del Poder Ejecutivo Federal, en el ámbito de sus atribuciones y facultades que le encomienda la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal (LOAPF, 2015), así como otras leyes, reglamentos, y demás disposiciones aplicables, vigila que los servidores públicos federales se apeguen a la legalidad durante el ejercicio de sus funciones, sanciona a los que no lo hacen así; promueve el cumplimiento de los procesos de control y fiscalización del gobierno federal, de disposiciones legales en diversas materias, dirige y determina la política de compras públicas de la Federación, coordina y realiza auditorías sobre el gasto de recursos federales, coordina procesos de desarrollo administrativo, gobierno digital, opera y encabeza el Servicio Profesional de Carrera (SPC), coordina la labor de los Órganos Internos de Control (OIC) en cada dependencia del gobierno federal y evalúa la gestión de las entidades, también a nivel federal.
INFOTEC Centro de Investigación e Innovación en Tecnologías de la Información y Comunicación
Maestría en Gestión de Innovación de las Tecnologías de Información y Comunicación
2015
Tesis de maestría
Español
Investigadores
OTRAS
Aparece en las colecciones: Trabajos de titulación

Cargar archivos:


Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto_Obtencion_Grado_miev_V6 1.pdf10.8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir